From: ivan [mailto:ibastidas en dirbie com]
Sent: Martes, 04 de Septiembre de 2001 02:07 p.m.
To: linux en linuxppp com
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] serveraid

hola acabamos de comprar un servidor ibm 3500 xe y se va a instalar una
base de datos en oracol asi que oracol nos exige como requerimiento
principal que tenga redhat 6.1, tiene un serverraid 4 la cual no puedo
instalar ya que el rpm que viene para linux no me lo instala sale un
error acaso es necesario actualizar el kernel .....
alguna luz por favor

gracias

ivan