Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda perdi la conexion de terminales a internet

Supongo que cuentas con un servidor red hat 6.2...

Alguna vez compartiste internet con tus terminales y dejo de funcionar de
repente?
O el servidor nunca proporciono este servicio y lo quieres hacer de 0?

Revisaste la documentación? Que documentación? que paso te falla? Que
errores tienes?
O apenas te propusiste a configurar el servicio y empezaste por la lista?

(espero no lo tomes por arrogancia, pero para poder recibir ayuda necesitas
proporcionar mas información sobre el problema. Si estuviera respondiendo a
la tu duda tal como la expusiste te diría: "Si puedes, verifica tu
configuración", y supongo que una respuesta así te dejaría en las mismas)

Atte. Alexander
Gerente de sistemas
Bregusa Internacional SA. de CV
www.dasmico.com.mx