Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda perdi la conexion de terminales a internet

¿Qué has hecho para configurar el servicio? Chécate el sitio de Joel
Barrios www.linuxparatodos.com, donde encontrarás una guía muy fácil de
seguir para lo que deseas. También está la guía de Max de Mendizábal,
pero ahora no recuerdo el vínculo. Si tu problema no es el cómo se hace,
sino otra cosa, entonces sé más específico.

Saludos