[Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor WWW y FTP atras de NAT

Hola a todos deseo instalar un servidor WWW y otro de
FTP, pero dentro de mi red interna, y que a su vez
Pueda ser vista desde internet, alguien me comente que
solo tendria que redireccionar el trafico entrante del
puerto 80 y 21 a la ip privada del servidor, el
detalle es que no se como, alguien m,e puede ayudar???

Mi Red es la Siguiente:
Linux + Squid con conexxion Dialup al Internet.

red Interna con Winbugs usando ipmasq.

Gracias....

Atte. Gustavo Reynaga