Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Mala sintaxis de cp y mv o que?

Podrias mandar el mensaje de salida de error que te da el comando?
tambien puedes ocupar el comando asi

cp -rfv dir_copoiar/  /ruta/final/

"Ing. Hilario Sanchez G." wrote:

> Saludos a todos
>
> Estaba copiando unos archivos de un home a otro con el usuario root con el
> comando:
>
> cp -rfv ../dir_copio /home/user/
>
> Pero marco error de que el archivo era el mismo o algo por el estilo (lo
> olvide) entonces lo trate de mover
>
> mv ../dir_copio /home/user/
>
> Y mando el mismo error, me voy al home destino y solo creo el dir_copio
> pero no los archivos contenidos, veo en ../dir_copio y ya no estan los
> archivos. Pero se sigue ocupando el espacio en disco. Algo similar pasa
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO