[Sop.Tec.LinuxPPP] particion rara...

Hola a todos,

fijense que me ha sucedido algo raro con una pequeña particion que le agrege a mi sistema, tengo linux y winbugs, y como ya tenia poco espacio en linux, le vole un pedazo al otro sistema, con fips, y la hice ext2, pero lo raro es que cuando veo en winbugs, aun se ve, pero como si no tuviera formato, y en linux, cuando reinstale, la registro como vfat, y a la hora de montarla daba error, que ya corregi, pero no se como hacer que ya no se vea en  winbugs, y tampoco por que linux no la vio como ext2, no es de gran importacia, pero se me hizo raro, y no se si haya problema.

Por cierto, ya le di fsck, y no da ningun error, y tengo linuxppp 6.4

Sign up for ICQmail at http://www.icq.com/icqmail/signup.html