Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Programación QT y KDE?

Ve al sitio www.trolltech.com
Ahi podras bajar el Qt, instalarlo y encontrar ahi todo lo que necesitas
(manuales, tutoriales).
Tambien tengo por aqui un PDF de Programacion con Qt por si te llega a
interesar, preo creo que la mejor manera de comenzar con Qt es con sus
mismos manuales (aunque algo chafas, pero funcionan)

Si, ya fui para allá y me baje todo lo que pude, de hecho encontré un tutorial pequeño en español de una aplicación chica usando QT Design y eso, pero qeria ver si podía encontrar mas info y en español. Y si pudieras mandarme el PDF t lo agradecería.