Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion de base de datos ...

Mira yo he usado Mysql y Oracle, y mysql es estable
tengo unas tablas con 10,000,000 de registros y
aguanta, no es tan funcional como Oracle, pero
funciona, si vas a manejar muchos querys y
complicados, o una administracion avanzada, quiza
Mysql no es la mejor opcion. Oracle es caro pero super
estable, Postgress es mas lento en grandes consultas
que Mysql pero es mas funcional,maneja mejor los
subquerys.

Atte.
Lic. Tonahtiu R

--- Israel Benítez Esquivel <israelbz en yahoo com mx>