[Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Alguien sabe como revisar el encabezado de un mail a la entrada con qmail?

Estimados amigos:

Últimamente han estado llegando muchos correos con la leyenda "from:
<not disclosed> to: <not disclosed> y revisando el código del mail me
doy cuenta que lo único que hacer es distribuir mail a quien lo abra.

Yo uso qmail 1.3 y en teoría, solo recibo correos para mi dominio. Y así
parece que lo hace hasta que llega un correo con este encabezado. Lo
toma y lo manda a no sé cuántos usuarios.

¿Alguien sabe como revisar esto en qmail?, he estado buscando
información en el sitio de qmail y en el de "mi vida con qmail" y no
encuentro el dato.

Si alguien lo recuerda, pásemelo por favor.

Gracias.
--
Con un atento saludo de:
Enrique Fernando Valderrama Ocampo