[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el tiempo de espera con Outlook Express y proxy linux

Que tal Lista,

Tengo un problema, instalé un proxy con RH9, en el caso del squid funciona perfecto, pero el problema es que el correo electrónico manda un error de tiempo de espera y no puede enviar correos con algún attach, aunque sea pequeño, ya probé con varios servidores de correos y me hace lo mismo.

Lus unicos puertos que redirecciono al squid son el 20,21,70 y 80, pero no toco al 25, por lo que debería de funcionar correctamente, las máquinas están configuradas vía dhcp donde el gateway es la misma linux que a su vez se conecta con una segunda tarjeta de red a infinitum.

De hecho es la primera vez que me pasa esto, usualmente las máquinas linux que pongo así no me causan ningún problema.

Agradesco de antemano la ayuda,

Saludos,

Sergio Aguirre

Dirección email: Linux en linuxppp com