Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] LinkSys VPN..

--- Rogelio Meza Meza <rogermmeza en hotmail com> wrote:

> Hola Listeros , buen dia ¡¡¡
>
> Una pregunta tècnica , que es mas factible usar para
> la instalacion de VPN ,
> Linux o algun producto como Lynksys ?,que ofrece un
> producto para instalar
> VPN.  yo estoy utilizando Linux para la Red VPN que
> estoy armando  pero aqui
> en la empresa alguien externo sujirio utilizar
> LynkSys que es mucho mas
> barato y facil de instalatar , pero por ahora eh
> estado viendo algunos
> articulos de LynkSys pero obviamente si alguien de
> ud ah usado este producto
> [...]

Yo te recomendaria utilizar Linux. Al usar Linksys, se
esta hablando de $$$. Y pues Linux lo puedes instalar
en cualquier pc que tengas por ahi, y lo unico que se
invierte es tiempo de instalar y configurar los
tuneles de VPN (ya sea IPSEC, CIPE, PPTPD, etc..)
Saludos

=====
Miguel Hernández y López
SysAdmin / Cisco Systems Certified