RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] WEB sobre infinitum no jala

Ya se los había comentado, pero no me hicieron caso: no-ip es muy buen
servicio.

El lun, 08-09-2003 a las 20:37, CyberMaya <<Alex Bautista>> escribió:
> checa tambien en www.no-ip.com
> yo lo uso con linux RH sin problemas.
> y funciona a la primera.
>
> Saludos!!

Con un atento saludo de:
Enrique Fernando Valderrama Ocampo
Jefe del Departamento de Redes
y Telecomunicaciones
Insituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez"
Juan Badiano No. 1, Col. Secc. XVI,
Tlalpan, D.F., C.P. 14080
5573-2911 ext. 1220, 1232, 1455

Dirección email: Linux en linuxppp com