RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] WEB sobre infinitum no jala

Hola a todos.

Aprovechando la experiencia de quienes ya pasaron por esto:

Mi servicio es por cable. La compania de cable asigna una direccion
dinamica a sus subscripores, pero usando NAT. Luego entonces la
direccion que ve y queda registrada en no-ip es la del gateway de la
compania de cable.

¿hay alguna alternativa para hacer un tunel y salir por allí? o algo por
el estilo.

Saludos

-Nestor

Direcci�mail: Linux en linuxppp com