Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con el correo ˇˇˇ

1. pingea cualquier cosa afuera (yahoo, google), si no sale el ping,
algo trae tu firewall (ruteo, DNS)
2. pingea prodigy.net.mx, si no sale el ping, llama a soporte. (que te
valga madres que no soportan linux, no les vas a pedir soporte de linux,
les vas a pedir soporte de su servicio, que los hosts te responden pero
el smtp no.)
3. no era smtp.prodigy.net.mx?
4. para ambiente de producion grande (en este caso mas de 10 maquinas)
recomendaria poner tu propio SMTP, ya sea en un servidor dentro de tu
red (que perfectamente la haria de proxy, smtp-fetchmail-pop, smaba,
etc.) o en el mismo ruteador (Asegurate de no dejar el smtp abierto
hacia afuera, prohibe el relay desde afuera y bloquea el puerto 25
externo con iptables. por si las moscas). Asi no dependeras de los
alucines del smtp de prodigy

Para lo otra, haz algo de investigacion antes de preguntar (sino parece
club de niñeras, no me funciona aquello, a vr como lo resuelven).
Los pasos  que te di bien pudiste haberlos hecho tu mismo, asi
identificarias donde esta el problema exactamente, y puedes pregunta
cosas mas especificas, ya que asi, para darte resolucion compltea
tendria que describir todo un diagrama de flujo, bien se puede evitar.