[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con el correo ¡¡¡

Hola Listeros , buen dia  ¡¡¡

Ahora que hago pasar el correo por el servidor Linux que hace la funcion de proxy (squid), router y firewall , tengo problemas para enviar y recibir correo, cada vez que se trata de conectar a el servidor de correo (prodigy.net.mx) me aparecen los siguientes mensajes de error.

No se pudo encontrar el host "prodigy.net.mx". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'prodigy.net.mx', Servidor: 'prodigy.net.mx', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

No se pudo encontrar el host "prodigy.net.mx". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'prodigy.net.mx', Servidor: 'prodigy.net.mx', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

en mi servidor no tengo abiertos los puertos 25 y 110 ya que no es necesario , solo es un servidor router , bueno eso es lo que pienso y he agregado ademas una regla en el firewall:

/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -o ppp0 -j MASQUERADE , tomando en cuenta que la interfaz de
DSL es ppp0

pero sigo teniendo el mismo problema ¡¡¡¡
El cliente de correo que uso es el Outlook Express.

Como siempre son bienvenidos sus comentarios y les agradezco su atencion.

Saludos ¡¡¡