Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] prodigy modem router

Por lo que comentas tienes un modem 5200, este es
configurable por medio de un software que corre en mac
o windows. Te recomiendo que entres a este por medio
de una maquina windows y lo configures.

Primero fija la ip segun tu red interna (tarjeta eth1)
por ejemplo 192.168.0.1

Despues fija la ip de tu tarjeta que se conecta al
modem (eth0)  por ejemplo 10.0.0.10 y del lado del
modem 10.0.0.1, despues debes hacer nat de tu ip fija
 200.76.228.20 a 10.0.0.10, y despues cada uno de los
puertos que utilices como por ejemplo el 80 tcp lo
direccionas tambien a 10.0.0.10, asi respondera tu
servidor linux.

espero te sirva

--- Whenses Vasquez Limon <whenses en hotmail com>
escribió: > tengo un modem router de los que vende
infinitum...