From: "Whenses Vasquez Limon" <whenses en hotmail com>
To: linux en linuxppp com
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] prodigy modem router
Date: Wed, 24 Sep 2003 20:19:53 +0000

tengo un modem router de los que vende infinitum...
ahora el problema es que necesito accesarlo remotamente, lo unico que puedo hacerle es un ping a la direccion que tiene el modem, que es una direccion fija..

lo que necesito tambien es hacer que llamando al modem router por su direccion IP 200.76.228.20 este pase el pedido a un servidor de linux, es decir hacer visible un host de la red LAN que tiene una direccion asignada por el dhcp 192.168.254.33 que genera el modem

como podria hacer esto, no puedo pagar por una direccion fija de las que vende telmex...

Faustino Vasquez Limon
Instituto Tecnologico de Tijuana
Maestria en Ciencias Computacionales
(Inteligencia Artificial)