Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] multiples servidores de correo con sendmail

a mi se me ocurre que puedas usar un server central en el que recibas todo y despues en los demas lo >bajes por fetchmail .....

Mensaje sin acentos

     Ing. Alexandro Conde Martinez ---------> Alcon
        Gerente de Ingenieria, Fonet Global Inc.
mailto:acm en fonetglobal com <http://www.fonetglobal.com>
      ICQ# 6269259 Tel:+52.442.242.0422 Ext. 104
            Stop Spam: http://www.cauce.org

si, esa es otra opción q tengo en cuenta, pero tendría q tener todas las cuentas en un solo server, si no encuentro como hacerlo de la otra manera, lo haré de esta