Re: Reunión de Usuarios de Linux

'Aztec Eagle' Turbo wrote:

> ¿Y los discos compactos del RH5.299999999999-MX?

Lamentablemente los discos no creo que estén listos para ese
día aunque voy a hacer un esfuerzo, lo que pasó es que no
booteaban en unidades de CD-ROM de 24x y 36x que es un síntoma
de que se hizo mal el master de cristal y se prensaron mal los
discos, gracias al certificado iso 9002 de Sony, les dije que
eso era inaceptable y despues de una explicación de en dónde
falló su proceso de producción y mas grave aún, en dónde fallo
su proceso de aseguramiento de calidad, accedieron a hacer
nuevamente la producción, estoy esperando que terminen
nuevamente el master de cristal para verificarlopersonalmente
y con eso que no exista pierde en la calidad que ebe de tener
el disco, que la cita para eso es hoy 6 d abril a las 3 pm,
aprovechando que voy al Tec de Monterrey del estado de México
justo despues de eso.

supongo que para hoy mismo en la noche sabré con exactitud la
fecha definitiva de entrega de los CDs.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."