problemas con Majordomo

Hola a todos,

Tengo que montar una lista de correo con Majordomo, el caso es que sigo los
pasos al pie de la letra (segun la documentación), los repito una y otra
vez, y obtengo el siguiente mensaje en el maillog cuando esciro a mi
majordomo, pidiendo lo que sea (un help, lists, etc...)
554 "|/usr/lib/majordomo/wrapper majordomo"... unknown mailer error 9

En el /etc/alias tengo puesto esto (entre otras cosas):
majordomo: "|/usr/lib/majordomo/wrapper majordomo"
Que es el path correcto a los ficheros del majordomo.

Por favor, ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

He revisado todo, os lo garantizo, y no se que se me está escapando.

Muchas gracias.

Un saludo,

Enrique.