linuxconf 1.14

He instaldo el linuxconf 1.14r2 en un redhat 5.1 y en redhat 5.2 y tengo en
los dos el mismo problema cuando quiero cambiar algo en la configuracion de
red.

Me informa que el inet-route genera un error , este inet-route que comando
es y donde encuentro informacion ?

Por otro lado tengo problemas con la designacion de ips , yo coloco un ip
como 192.168.197.1 y al activar los cambios la placa de red toma el ip
192.168.197.15 , de  cualquier forma que lo haga hace lo mismo, por otro
lado en /etc/sysconfig/network-scripts/if-eth0:0 los datos estan bien
colocados , (tiene algo que ver que algunos datos están entre comillas y
otros no ? cual es la forma correcta en que lo toman los scripts.)

desde ya gracias

HORACIO DEGIORGI
http://sibi.uncu.edu.ar/ache ; http://ffyl.uncu.edu.ar ;
http://sibi.uncu.edu.ar ; http://lajas.uncu.edu.ar