Re: Reunión (otra vez)

> equidistante, salvo para los compañeros del sureste del país. Y ojo:
> las potosinas están entre mis favoritas. Yumi, hablo de las enchiladas
> potosinas, aunque también las chavas potosinas son muy guapas y sigo
> soltero...

> El problema con el DF es que todo se complica. El hospedaje, moverse,
> los tiempos, etc. Voto porque sea en otra ciudad.

Y no les gustaria Cuernavaquita, buen clima, buena comunicacion desde
el DF (si, ni pex, hay que pasar por el DF, pero de ahi esta cerca y
pues todos los caminos conducen a Roma), hoteles para todos los gustos y
presupuestos, con alberquita para relajarse despues de mucho trabajo y
finalmente aqui en el Instituto tenemos dos palapas de pelos para este
tipo de actividades.

piensenle pa'l del 2000.

saludos