hola........

	Hola tengo un problema, mi jefe me puso a investigar sobre
minilinux, es una distribucion de linux que corre sobre umsdos, pero al
tratar de montarla con loadlinx me da un error, es el siguiente
"can't traslate root device" la orden que le estoy poniendo es la
siguiente: loadlinx c:\linux\vmlinuz root=c: rw
en el directorio c:\linux tengo toda la estructura de linux, aun asi si le
pongo root=c:\linux tampoco funciona. Alguien sabe que puedo hacer?
	Gracias a todos por adelantado. :)