Re: hola........

On Sun, 11 Apr 1999, Jonathan Brenes Fernandez wrote:

jonath> 	Hola tengo un problema, mi jefe me puso a investigar sobre
jonath> minilinux, es una distribucion de linux que corre sobre umsdos, pero al
jonath> tratar de montarla con loadlinx me da un error, es el siguiente
jonath> "can't traslate root device" la orden que le estoy poniendo es la
jonath> siguiente: loadlinx c:\linux\vmlinuz root=c: rw

ladlinx ? eso de donde lo sacaste? debe ser loadlin mas bien =P

jonath> en el directorio c:\linux tengo toda la estructura de linux, aun asi si le
jonath> pongo root=c:\linux tampoco funciona. Alguien sabe que puedo hacer?
jonath> 	Gracias a todos por adelantado. :)
jonath>

en linux no se manejan c: ni d: ni nada de eso... sino /dev/hda# /dev/hdb
.. etc si son IDE =P

prueba con loadlin c:\linux\vmlinuz root=/dev/hda1 rw

had1 = hard disk, a es disco primario, 1 es la primera particion..
hda1 = c:
hda2 = d:
..

Te recomiendo leer cosas básicas de linux (http://lucas.ctv.es)

Un saludo.

--
Jorge Martinez
toro en salvaje chapingo mx

Key for user ID: ToRo <toro en salvaje chapingo mx>
1024-bit key, key ID E8E55CF1, created 1998/10/18
Key fingerprint = D0 24 CC 32 4A E6 39 F8  D1 BC 3D C4 2E 61 C1 F9