[Solución]: Daemons

Pregunta: Es posible correr un daemon sin ser root?
+++

Sí, siempre y cuando no trate de colocarse por debajo del puerto 1024
(reservados).

Nota: Mi pregunta fue con respecto a un sockd, tuve el problema de que las
opciones por default lo configuran para que quede bajo inetd (lo que
requeriría acceso a root). Para poderlo ejecutar stand-alone modifiqué una
definición de compilación (esto se escuchó raro... me late que La Mancha me
va a regañar=) para éste propósito (en sock.h) y listo, aunque hay que
señalar que no se recomienda tenerlo así.

Un saludo y gracias a todos los que me ayudaron.

PacoZ