RE: ASCII vs. iso-8859-1

No me ofendí, pero es una reflexión que me hace pensar incluso en el
esperanto.

De todos los servidores que opero, el 5% no usa Internet Explorer o Netscape
superior al 4. Y ese otro 3% usa generalmente Internet Explorer o Netscape
viejitos.

Las cosas cambiaron mucho desde que salió al mercado IE y más aun cuando
Netscape empezó a ser gratuito.

Ambos browsers soportan ISO-8859 para desplegar el texto, así que aun sin
usar ´ se verá el acento.

Recuerdo hace 20 años que no había otra opción.

Un saludo

José Luis