Sobre el x11amp

Hola, quiero preguntar a la persona que puso el x11amp para libc5,
que como se instala, yo lo puese en /tmp, luego le di
tar -xvzf x11amp.tar.gz, y le di cp -R usr / con lo que copie todos
los archivos. Luego le di cp install/* / y posteriormente ./doins
(el shellsito de instalacion). Pero cuando le daba /usr/bin/x11amp
me decia que no podia cargar la libreria gtk..., una de enlace
suave (ln -s). Hasta copie el x11amp al /usr/lib (cp /usr/bin/x11amp
/usr/lib) y nuevamente me meti alli y le di ./x11amp y nada, el mismo
error. Me pueden decir como hacerla funcionar?

Gracias: ATT: Carlos Andres.

|        alina en makarenko univalle edu co         |