Re: Que me pida el password nuevamente...

Hola,

Mira, el browser guarda el usuario y password por "AuthName", lo que
tienes que hacer es que los documentos esten en distintos directorios y
que cada directorio tenga un "AuthName" distinto en el .htaccess

Debe haber alguna forma de hacer esto por documento y no por directorio,
pero no se cual es. Chance no poner AuthName? No estoy seguro si eso te
da un AuthName de default, o bien un AuthName por cada documento.

Espero que esto te sea util,
-Mario.