$$$ ?cuanto?

Linuxeros:

Un cliente quiere que se le instale linux como firewall, cuentas de
e-mail, IP-Masq, y demas chunches
linuxmaniacas, ademas de asesoria y mantenimientos, el asunto es ?cuanto
se debe cobrar por estos
servicios?, se que algunos ya lo han hecho y me gustaria tener una idea
de cuanto es lo justo cobrar por esto,
el que linux sea gratis no quere decir que siempre tengamos que regalar
nuestro trabajo, a veces hay que sacar
para los refrescos. ?Cuanto creen que se deba de cobrar la hora de
asesoria en linux?. Dejenme decirles que
el cliente no es una pobre universidad, ni un chavo o empresita sin
recursos.

Gracias..

Miguel Angel Raviela Hernandez.

P.D. Por favor contestarme a mi cuenta. mraviela en vmredipn ipn mx