$$$ ?cuanto? 2a parte...

On Tue, 27 Apr 1999, Miguel Angel Raviela Hernandez wrote:
> Linuxeros:
>
> Un cliente quiere que se le instale linux como firewall, cuentas de
> e-mail, IP-Masq, y demas chunches
> linuxmaniacas, ademas de asesoria y mantenimientos, el asunto es ?cuanto
> se debe cobrar por estos
> servicios?, se que algunos ya lo han hecho y me gustaria tener una idea
> de cuanto es lo justo cobrar por esto,
> el que linux sea gratis no quere decir que siempre tengamos que regalar
> nuestro trabajo, a veces hay que sacar
> para los refrescos. ?Cuanto creen que se deba de cobrar la hora de
> asesoria en linux?. Dejenme decirles que
> [...]

Hola a todos...

Esta no es una respuesta sino una sugerencia; tambien estoy de acuerdo con
Miguel Angel de que el hecho de que linux sea gratis no quere decir que
siempre tengamos que regalar nuestro trabajo (aunque a veces asi pasa). Es
bueno saber cuanto es lo justo que se tendria que cobrar por esto, asi que
aprovechando la ocasion contesten esta pregunta a la lista y no solo a la
cuenta de Miguel.

Saludos a todos.

Alejandro Ceron
aceron en siu buap mx