Re:Configuración de la red

Miranda Diaz German Alejandro twisted the bytes to say:

 German> instale Redhat 6.1 en una compaq presario 5423,

 German> ahora intento configurar la una tarjeta de red 3com509

 German> Me aparecen los siguientes mensajes al intentar configurarla para que
 German> entre a red

 German> If config eth0 up

 German> SIOCSIFFLAGS : Recurso no disponible temporalmente

¿En español?

Lo mas probable es que conf.modules no tengas la liena que especifica
que tipo de tarjeta tienes. Por ejemplo, mi compu tiene: Debes ver que
modulo es el que requieres para la tarjeta que tienes (la verdad no
recuerdo cual es)

alias eth0 smc-ultra

 German> ----
 German> ROUTE
 German> sólo aparece  127.0.0.1
 German> routeadd -host <mi.ip> dev eth0
 German> SIOCADORT: La red no está activa

 German> saludos
 German> Alejandro Miranda
 German> gamd en servidor unam mx

--
Daniel M. German                  "Prose is intrinsically linear;
                                   a good book carries the reader forward