Re:Configuración de la red

Meto mi cucharita... Yo estuve instalando esa maquina con Alejandro
Miranda.

>  German> instale Redhat 6.1 en una compaq presario 5423,
>  German> ahora intento configurar la una tarjeta de red 3com509
>  German> Me aparecen los siguientes mensajes al intentar configurarla para que
>  German> entre a red
>
>  German> If config eth0 up
>  German> SIOCSIFFLAGS : Recurso no disponible temporalmente
>
> ¿En español?

Si, LinuxPPP se instala en espa&ol por default y muchos de los mensajes
estan traducidos.

> Lo mas probable es que conf.modules no tengas la liena que especifica
> que tipo de tarjeta tienes. Por ejemplo, mi compu tiene: Debes ver que
> modulo es el que requieres para la tarjeta que tienes (la verdad no
> recuerdo cual es)
>
> alias eth0 smc-ultra

No... No va por ahi. Tenemos ya el alias a 3c509, que es (me consta) la
tarjeta. De hecho, al darle modprobe 3c509 me marca que encuentra a la
tarjeta y me da su direccion MAC. Si le doy despues de esto un ifconfig -a
si aparece eth0, pero al darle ifconfig eth0 up me dice que nanay... :(

>  German> ----
>  German> ROUTE
>  German> sólo aparece  127.0.0.1
>  German> routeadd -host <mi.ip> dev eth0
>  German> SIOCADORT: La red no está activa

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Aut?ónoma de M?éxico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci?ón de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM
  Beginner thinks 1Kb == 1000 bytes.   Master knows 1Km == 1024m