Re: et0

Mmmmm... setting promiscuos mode, no unicamente puede haber sido alguien
usando un snnifer, tambien puede ser que hayas aplicado el comando
'tcpdump' o algo para monitorear tu red... de hecho no creo que sea gran
problema eso, yo no me alarmaria, sin embargo una checadita a los
registros
/var/log/secure
/var/log/messages
y aplicar el comando