Solicitud de ayuda

   Primeramente enviarle un saludo por medio de este
conducto. Me llamo Armando M. El motivo por el cual le
escribo es el siguiente:

   En una PC instalé linux (Read Hart)con windows 98
segunda edición, dentro del ambiente windows se
instaló Norton Antivirus 2000, el cual tiro el sistema
y ya no se pudo levantar. Y ahora no puedo entrar ni a
Linux ni a Windows.

  Pero realicé la siguiente operación formate la parte
de windows para que luego realizará la instalación del
mismo pero no puede realizar bien esta operación.

   ¿Qué puedo hacer...?

  De antemano agradesco la atención prestada y no
dudando de su pronta respuesta me despido.