RE: Solicitud de ayuda

No debiste de formatear el HD con Win 98, basta con reinstalar nuevamente el
linux, seleccionas el upgrade y el mismo linux reistala el lilo en el boot
master...
es muy  comun que el norton antivirus te elimine el lilo del boot, ya que lo
detecta como si fuese un virus y es por eso que se lo chuta....

Saludos...