Re: Postgres lista

> Hola,
>
> 	por favor me pueden indicar donde se encuentra las lista de
> postgresql en español. Desde ya gracias.

La lista es pgsql-ayuda en tlali iztacala unam mx

Para subscribirte manda un mensaje a majordomo en tlali iztacala unam mx, y
como texto del mensaje escribe subscribe pgsql-ayuda

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Aut?ónoma de M?éxico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci?ón de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM
  Beginner thinks 1Kb == 1000 bytes.   Master knows 1Km == 1024m