From: owner-linux en nuclecu unam mx [mailto:owner-linux en nuclecu unam mx]On
Behalf Of Gunnar Wolf
Sent: Wednesday, April 26, 2000 10:45 PM
To: El Malo mas kapo
Cc: linux-org en nuclecu unam mx
Subject: Re: Congreso Computacional

>    Estimados compañeros:
>
> 	Somos un grupo de estudiantes de las ciencias de la computación de
>    Chile, y el pasado año fuimos a un congreso en la ciudad de Talca de
>    nuestro país, en el cual nos comunicaron que este año se realizaría un
>    congreso en su país (México) al cual estamos muy motivados para ir.
> 	Si este e-mail no tiene relación con Uds. disculpen, solo encontré
>    ciertos links.
> 	Desearíamos recibir cualquier tipo de información acerca de esto o
>    con quién tenemos que contactarnos.

Me imagino que se refieren al Congreso General de Computo... En Mexico no
hay un congreso importante dedicado a Linux y software libre, sin embargo,
el a&o pasado contamos con un track en el Congreso General de Computo que
organizan las principales universidades del pais (aunque principalmente
impulsado por la UNAM). Este se ha llevado a cabo en octubre/noviembre. No
se donde puedas encontrar informacion al respecto, pero un buen lugar para
comenzar la busqueda es http://www.dgsca.unam.mx, la Direccion General de
Servicios de Computo Academico de la UNAM.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM
  Beginner thinks 1Kb == 1000 bytes.   Master knows 1Km == 1024m