Migracion Masiva ; )

Saludos listeros....

Tengo las siguientes dudas espero me puedan ayudar..

1.- que distribucion de linux se podra instalar tipo windows en la
tarjeta de video Cirrus Login 546X AGP? es que voy a
reinstalar 32 compus de win98 (sin licencia) y
espero poder reemplazarlo por linux todas antes del 2 de mayo
se podra? jejeje!

2.- El staroffice 5.1 ya es compatible com office 2000 ?

3.- tengo un file server novell donde estan algunos programas
en fox 2.6 para dos y win. existira la manera de poder ejecutalos en
los equipos linux ????

Saludos!!

Carlos B.