RE: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

Uy, a ver si no me da urticaria, estoy con Microsoft Mail en este momento.

Pero en fin.

Hola Jose:

----------
> De: José Neif Jury Fabre <pepeneif en pepe net mx>
> A: linux en os com mx
> CC: seguridad en os com mx; linux en nuclecu unam mx
> Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.
> Fecha: Sábado 23 de Enero de 1999 11:07 AM
>
> Ricardo Cuevas wrote:
>
> <--snip-->

> Cuentas conmigo, espero que alguien más se apunte a acompañarme, ¿será
> bueno irse en coche o en avión?

mmmmm, pregunta dificil, cuando yo era joven y bello viaje desde ensenada a
Mazatlan en autobus, fueron 18 horas y no las senti. pero no se si ahora
pueda hacerlo :o)

Por transporte en la ciudad no se apuren, yo los muevo en mi camionetita
doble cabina. Si piensan usar avion yo voy por ustedes, por que el
aeropuerto esta fuera de la ciudad. Solo me dicen hora y vuelo.

> <--snip-->

> ¡¡¡Y una playa de fama mundial!!!
>
> para el resto de la lista : ¡ órenle, acompáñenme !

> Yo le entro, no sé de que hablar, puede ser de Perl, o de los TCP
> Wrappers, o del DNS seguro o de cómo hacerle para convencer a la gente
> (empresas, escuelas, gobierno, particulares) para que usen Linux, o de o
> que ustedes quieran que hable.

Me gustaria que hablaras de TCP Wrappers.
y si no es mucho abusar una segunda platica de como hacerle para
convencer...

Solo si te pediria mucho que me dijeras cuanto tiempo le estimas para
programarlo en el evento general. y poder ya mandar a hacer las
invitaciones y publicidad. Pues se pretende que Pacifico patrocine este
rublo.

> ¿nos puedes decir cómo ser patrocinadores? ¿como qué se necesita?
Pues basicamente se esta buscando que presten o paguen algo. En el caso de
ustedes estaran patrocinando con las conferencias, la parte mas importante
a mi juicio.

de los que hay ahorita comprometidos estan.
1.- 2 empresas de equipos telefonicos que prestaran conmutadores y MUX
2.- SAM'S facilitara un proyector de Multimedia, pero solo por poco tiempo,
ando viendo quien facilita otro
3.- 1 tienda de computo prestara equipo, estoy viendo cuantos mas pueden
facilitarlo. para instalarles lo que se requiera.
4.- 2 departamentos de sistemas prestaran sistemas adecuados y hechos para
intranets

por confirmar
1.- Una empresa de mexico para prestar Multiplexores
2.- Telmex prestara un DS0 poniendo ambas puntas en el auditorio
3.- Cerveceria Pacifico patrocinar publicidad
4.- Otros patrocinadores para varias cosas que pudieran faltar.

> Cuentas conmigo y ahorita empiezo mi labor de convencimiento a otros.
>
> Saludos y gracias por la invitación.
Gracias a ti por apoyar el evento