Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

Gonzalez Gonzalez Rickardo wrote:

> Viendo el gran relajo y movimiento de las reuniones y conferencias me
> animan a solicitar lo siguiente:
> En Cd. Victoria Tam. en la fac. de Comercio y admón. Victoria se están
> manejando una serie de conferencias esporádicas, sobre diversos temas de
> informática.
<--snip-->
> El hecho es que nuestro director está en la mejor disposición de seguir
> trayendo estos conferencistas, claro! no excediendo el presupuesto,

Cuandomenos a mí en lo personal me encantaría ir. (sin cobrar
nada porque el presupuesto de ustedes se debe de aplicar a
ustedes) para eso vendo CDs a los que les interese y si sale
para el viaje bien y si no sale pues también.

 uds.
> entienden no?   Qué posibilidades hay de que piensen uds. en Cd.
> Victoria y querer apoyar a los linuxeros de acá? Si a alguien le
> interesa estoy a sus órdenes.

Cuentas conmigo y con la promesa de que voy a tratar de
convencer a mis conocidos para que me acompañen.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."