Re: COMO TENER UNA HOME PC CON SOFTWARE 100% GPL Y NO MORIR EN EL INTENTO

On Wed, 13 Jan 1999, Alejandro Ramirez wrote:

> Me gustaria saber si conocen equivalentes a los siguientes programas para
> Linux:
>
> OFFICE97

 StarOffice 5.0. http://www.stardivision.com/ Bastante bueno. Tiene
procesador de textos, hoja de calculo, programa de presentaciones,
base de datos, calendario. Gratis para uso personal, mas no libre.
 O Lyx, una interfaz para un sistema de creacion de documentos Latex.
Software para presentaciones libre, MagicPoint.
 Claro que no descarto los que prometen mucho (Gnumeric y XWord de Hungry
Programmers).
 Base de datos, tienes para escoger bastantes. CUALQUIERA es mejor que
Access.

> CORELDRAW

 No recuerdo ninguno.

> VISIO

 No recuerdo ninguno.

 Gimp. http://www.gimp.org/

> OCR SOFT

 No conozco ninguno.

> 3DSTUDIO

 Hay bastante software para modelar en 3a dimension. Puedes encontrar
referencias en http://linux3d.netpedia.net/ . Esta muy bien el Blender,
aunque Pov Ray ya es un clasico. :)

|      Cristian Othon Martinez Vera        |   cfuga en eniac rhon itam mx      |
| Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico |http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga |
"It's two o'clock in the morning. Do you know where your stack pointer is?"