Re: COMO TENER UNA HOME PC CON SOFTWARE 100% GPL Y NO MORIR EN EL INTENTO

On Wed, 13 Jan 1999, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  StarOffice 5.0. http://www.stardivision.com/ Bastante bueno. Tiene
> procesador de textos, hoja de calculo, programa de presentaciones,
> base de datos, calendario. Gratis para uso personal, mas no libre.

Tambien esta el AplixWare, que aunque no esta tan completo y bonito como
el MSOffice ni el SOffice, te saca de problemas.

Existe Corel Draw para Linux...

>  Hay bastante software para modelar en 3a dimension. Puedes encontrar
> referencias en http://linux3d.netpedia.net/ . Esta muy bien el Blender,
> aunque Pov Ray ya es un clasico. :)

El que tiene una interfaz muy parecida al 3dStudio es el Moonlight. Esta
muy perron. Hay rpm's listos para instalar en rufus.w3.org

Salu2...

Adrian Galindo Hdez
Hemerobiblioteca J.J.Izquierdo
Facultad de Medicina, UNAM