Re: CUESTIONAMIENTOS IV

> [...]
>                      PARECE QUE SE HIZO MODA ATACAR A MICROSOFT, Y SE HIZO
> MODA IDOLATRAR A LINUX.
> Creo que hay que ser menos "religiosos" en cuanto a esto, y SER FAN DE LAS
> COMPUTADORAS Y  EL SOFT, del que funciona bien, lo haga quien lo haga.
> POR EJEMPLO, EL MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 98
> (del que soy dueño legal aunque me costo 98$ (en argentina 98$ es 98
> dolares)
> ES UNA OBRA MAESTRA DE LOS JUEGOS Y NO ME ARREPIENTO DE
> HABERLO COMPRADO, Y LOS CHABONES QUE PROGRAMARON ESTO
> SON UNOS CAPOS, TRABAJEN AHORA PARA MICROSOFT O NO,

Bueno... Lo que atacamos es a Microsoft como compañía. Sí, tienen varios
productos realmente buenos. A mí no me gustan los simuladores de vuelo,
pero en el colegio usamos bastante su Encarta y su atlas mundial - Y si
bien no son obras profesionales de consulta, están muy bien hechos y son
muy bonitos programas. El Office tiene también una muy buena cantidad de
virtudes, aunque no todo es color de rosa. Pero la compañía, su
omnipresencia y sus métodos para adueñarse del mercado apestan.

> Nos vemos Gunnar (¿que clase de nombre es este? ¿no sos español pero lo
> hablas?)

Soy mexicano, de padres mexicanos, abuelos extranjeros... Pero mis padres
tuvieron gustos extraños para los nombres :)

+----------------------------------+ There are two major products