Re: Solicito ayuda

/var/spool/mqueue
es el lugar donde se almacenan los correos que van de salida.
mailq te da la lista de dichos correos.
A cada correo coresponden dos archivos, uno es la cabeza del mensaje y el
otro es el cuerpo. Ambos terminan con el mismo nombre. Asi que "casi te
podria asegurar" (como diria Ro el tren Jimeno) que el de 28MB es el
cuerpo de un mensaje y que podrias revisar la cabeza de ese mensaje con
cd /var/spool/mqueue; cat XXNAA12266 donde XX son dos letras que no me se.
Tambien "casi te podria asegurar" que tienes alguna particion llena y esto
lo puedes revisar con: df

Saludos.

Patrick.