Re: [Seguridad] Re: Oferta por 3 años para dar el código fuente del CD-5

Gunnar Wolf wrote:

> :-/ No me encanta... Y además, con el 6.0 tocando la puerta... ¿Realmente
> crees que valga la pena? No preferirías postergarlo un poco? Muchos de
> nosotros ya tenemos 5.2 conseguido de diferentes lugares (y doy mis
> gracias a PCWorld por sumarse al movimiento), y ya no le queda mucho
> tiempo de vida... No creo que sea tan atinado echarlo ahora.

Si, el 6.0 estará en unos dos meses, pero el 5.2 va a seguir estando muy
bien y va a ser muy estable.

Realmente no importa la existencia de la 6.0. Ya hay mucha gente que ha
comprado el 5.2, pero hay mucha que simplemente necesita Linux (el que
sea) y mejor tener algo para continuar haciendo promoción que dejar a
quien le hace falta sin nada hasta que esté la 6.0

> Y... Si ponemos los dos disquitos en dos cajitas separadas? Cuesta un poco
> más, pero se me hace que es nuestra única otra salida... O buscar alguna
> otra empresa que nos pueda hacer este servicio.

Ya he visto otras empresas, pero lo bueno de Sony, es que son usuarios
de Linux.

La otra empresa que he visto, sonopres, es bastante mas cara y pide
mínimos mas elevados, lo que seguramente impactará en el precio mucho
mas de lo que quisieramos.

> No se me hace buena idea... Se ve sinceramente feo. Cuando mucho, poner el
> sobrecito del segundo "amarrado" al primero?

La revista que tu dices ¿traía la 5.2 completa?, ¿traía las fuentes de
todo?

Realmente hacer un CD de fuentes no está tan mal, porque se puede poner
también las fuentes del contrib, los tarballs de otros programas que no
se distribuyen en rpms y alguna cosilla extra bajo pedido del
interesado.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."