Re: [Seguridad] Re: Oferta por 3 años para dar el código fuente del CD-5

> [...]
> mandan los depósitos.
>
> Nota: la GPL permite cobrar el costo de poner las fuentes en un medio
> para ser distribuidos (en este caso supongo que la mayoría de la gente
> me va a pedir que se los grabe en un CD-ROM)
>
> El asunto del costo de éste CD con las fuentes puede ser un problema,
> porque se le puede incluir en el costo el desgaste del grabador de CDs y
> el tiempo de una persona que lo haga, propongo que el CD-ROM de las
> fuentes, cueste la mitad (50%) del precio del CD con los rpms
> ejecutables, mas el envío, que ese de todas formas se tiene que pagar.

:-/ No me encanta... Y además, con el 6.0 tocando la puerta... ¿Realmente
crees que valga la pena? No preferirías postergarlo un poco? Muchos de
nosotros ya tenemos 5.2 conseguido de diferentes lugares (y doy mis
gracias a PCWorld por sumarse al movimiento), y ya no le queda mucho
tiempo de vida... No creo que sea tan atinado echarlo ahora.

> Hacer 2 CDs es realmente complicado, porque Sony en México no tiene la
> máquina para empacar de dos en dos y eso lo manda maquilar a otra
> empresa, con quien no me he podido poner deacuerdo en precios porque
> están muy ocupados atendiendo pedidos de discos de cantantes que se
> venden por millones, osea no me hacen caso y creo que ni les interesa.

Y... Si ponemos los dos disquitos en dos cajitas separadas? Cuesta un poco
más, pero se me hace que es nuestra única otra salida... O buscar alguna
otra empresa que nos pueda hacer este servicio.

> Una idea que ya habíamos considerado: era empacar los CDs en un sobre de
> cartón, pero creo que eso demerita nuestro CD que ha sido de buena
> calidad en términos generales

No se me hace buena idea... Se ve sinceramente feo. Cuando mucho, poner el
sobrecito del segundo "amarrado" al primero?

+----------------------------------+ There are two major products