Re: Anuncio de los CDs.

Victoria Babinsky wrote:

> Como esta el asunto de los CDs? Esto sigue siendo un proyecto del grupo de
> usuarios o ya es asunto comercial?
> Si aun es del grupo ?quienes participan?

Supongo que siempre ha sido una mezcla de los dos, porqe no creo que
quién haya comprado 10 CDs se los haya quedado todos, a lo mejor vendió
unos para recuperar lo invertido y regaló otros.

Espero que se pueda hacer algo comercial para que quién compra un número
de CDs los pueda vender y así tener algo de dinero para otros proyectos.

el asunto está en saber si es más fácil o dificil vender un solo CD o
dos CDs (uno con los binarios y el otro con las fuentes), a un precio
más elevado los dos CDs obviamente. Y saber si la filosofía de acompañar
a los binarios con las fuentes debe de ser estrictamente respetada.

No sé si hay muchos interesados en entrarle al proyecto, la realidad es
que son pocos los depósitos que he recibido hasta la fecha.

pero igual que "Turbo", Yo ya no tengo discos para regalar o para vender
y tengo que sacar mas, si alguien quere hacer otra distribución
bienvenido, lo que yo he aprendido de esto es que es imposible darle
gusto a todos y solo se logra que uno mismo se amargue la existencia.

A lo mejor nos estamos tardando mucho en sacar las versiones, pero es
que nadie podría aplicarse al 100% a hacer esto si no se vuelve un
esfuezo comercial exitoso y mas nos vale como grupo y como país tener
nuestra propia distribución.

Insisto, si alguien puede hacerlo mejor, adelante, con gusto le puedo
proporcionar el teléfono de mis contactos en Sony, Sonopres y Cinram
para que hagan otra distribución.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."