Re: Anuncio de los CDs.

Pepe:

Lo que quiero saber es si tu estas haciendo esto como negocio particular,
pero hablando vagamente en plural como 'grupo de usuarios' y 'tengamos
nuestra propia distribucion' o si representas a un grupo de usuarios
que incluye a la gente que esta haciendo desarrollo en Linux como los
que participaron en los CDs 4.2 y 5.0 y si es asi quienes son esas
personas.

Todas las veces que me entere de los CDs compre 10, regale muchos y los
que sobraron por aca los tengo. Si tu crees que todos los que apoyamos el
proyecto de lo que no dejaba dudas que era un proyecto interesante de
un grupo de usuarios, lo hicimos por hacer negocio vendiendo 9 CDs, ya veo
por que me das la impresion que me das.

No objeto que hagas tu negocio como quieras, pero si es asi, entonces no
deberias hablar como institucion de asistencia y dejar claro que esto es
tu negocio asi los presuntos clientes tenemos las herramientas necesarias
para decidir a quien le compramos.

Lamento que siempre que hay un proyecto colaborativo valioso, de repente
se enturbia.

A mi no me importa si el CD es barato o no, si incluye las fuentes o no.

Para comprarselo a una empresa comercial entonces se lo compro a RedHat
que invierte en desarrollo, valoro mas ese proyecto y si el CD me cuesta
un poco mas no me importa.

 Victoria Babinsky
 babinsky en servidor unam mx