Asunto de los CDs.

Le agradezco a Carlos por excluirme de un grupo al que yo creía que
pertenecía, al decir que esto es un esfuerzo personal mío.

creo que yo soy de las personas que menos actitudes de exclusión ha
tenido para con el grupo.

tendré que preguntar a otras gentes que SI han depositado su confianza
en mí que opinan, pero si es necesario, pues pongo mi cargo como
tesorero de la AC. a disposición de quien lo quiera y en el futuro todos
podrán comparar que pasa. Porque a mi ya me está empezando a dejar de
interesar extar expuesto a una serie de críticas sin fundamento.

Alguna vez tuve una reunion con algunos que indicaron que preferían que
hubira un CD del grupo de usuarios (aquellos que estuvieron en la junta
se acordarán) y yo así lo tomé, si no he querido poner los fuentes fué
para poner el máximo de paquetes y mantener los costos bajos para poder
seguir regalando CDs, pero a lo mejor me equivoqué.

Todavía nada está definido porque no está el master final preparado, lo
estoy deteniendo porque yo considero esto como algo que debe de cumplir
las expectativas del grupo y por eso estoy escuchando las opiniones de
todos, quien considere que esto es un proyecto personal mio pues
entonces no opine y cómpre su CD en Red Hat, cheapbytes o dónde
prefiera.

Ahora, si a nadie le interesa, o le dan la razón a Carlos Niebla, puede
ser que le demos la razón a las fuerzas del mercado, y que cada quien
compre la distribución que le parezca con mejor relación costo
beneficio, y a ver de a como nos toca, pero yo no puedo hacer esto
porque aún me siento con la obligación moral de cumplirle a quienes si
le han entrado a los proyectos que yo he promovido.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."