Re: Asunto de los CDs.

    José> Le agradezco a Carlos por excluirme de un grupo al que yo
    José> creía que pertenecía, al decir que esto es un esfuerzo
    José> personal mío.
    José> creo que yo soy de las personas que menos actitudes de
    José> exclusión ha tenido para con el grupo.

No mal interpretes mi mensaje, Pepe. Agradeceria que comentaras mi